Drift Park es un divertido juego casual en el que tendremos que nuestro objetivo no será otro que el de encargarnos de que un coche quede bien aparcado. Para ello tendremos que lanzarlo contra el espacio de aparcamiento con el ángulo exacto para que entre y quede bien aparcado.
El sistema de juego de Drift Park es sencillo: en cada nivel, encontraremos un espacio para aparcar y, entre el coche y el aparcamiento, una serie de obstáculos de distinta índole. Nuestro trabajo será trazar la curva exacta para que el coche derrape hasta quedar perfectamente colocado en el espacio de aparcamiento. Así, tendremos que crear un ángulo con la apertura adecuada para que el aparcamiento ocurra a la primera y sin chocar con nada.
Para poder dar ese ángulo al coche, tan solo tendremos que pulsar sobre él y 'estirar' en la pantalla en dirección contraria y con el ángulo que consideremos adecuado. Durante este proceso, una línea nos indicará el trazado que realizará el coche, para que así podamos calcular si llegará con éxito al punto de aparcamiento. Los primeros niveles serán sencillos, pero la cosa se irá complicando conforme avancemos.
Drift Park es un juego divertido, con una premisa original y un sistema de juego bastante adictivo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Drift Park. ¡Sé el primero! Comentar